fbpx

Inicio Foros Experto en Gestión Cultural | Online ¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?

This topic contains 9 respuestas, has 8 mensajes, and was last updated by  Judit Agui hace 3 years, 6 months.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #6374

    Ana de Miguel
    Participante

    Hola, estoy haciendo el curso en modalidad online y no sé si hay alguien más haciéndolo. Me encantaría poder hablar con otras personas que estén en la misma situación que yo. Gracias.

    #7367

    Iyuya Urrutia Goya
    Participante

    Hola.

    Yo acabo de enterarme que teniasmos un foro. Al terminar los contenidos y los examenes me han preguntado haber si he participado en los foros. Que foros? Que debates? espero que tenga remedio esto todavia.

     

    Un saludo, Iyuya

    #8802

    ana.pon@bch.hn
    Participante

    Hola yo recién hoy comienzan el curso online. Como están?

    #9367

    Ana Redondo
    Participante

    Hola yo también he comenzado esta semana. Me encantaría hablar y compartir impresiones con quien esté haciendo el curso.

    #9377

    Carol Moura
    Participante

    Hola, he comenzado ayer, todavía estoy con el módulo 3.

    ¿Alguien más adelante o cerca del fin? ¿Qué opinas del curso?

    #10258

    Ana Redondo
    Participante

    Hola! Me gustaría compartir ideas e impresiones sobre el curso con quienes lo estéis haciendo en estos meses. Creo que sería mucho más entretenido y enriquecedor. Además también podemos compartir los proyectos que tengáis en mente para el trabajo final. La comunicación en este foro es difícil y lenta por lo que se me ha ocurrido que podríamos escribirnos por mail. Organizaré un grupo de mails. Quien quiera apuntarse que me escriba: mi correo es anared01@ucm.es

    #11089

    Malena
    Participante

    Hola a todos

    Yo acabo de terminar el curso, no sabía que había más gente,  os dejo mi correo para comunicarme con vosotros,  porque en realidad no se nada del proyecto final .

    Soy Malena y mi correo es mgmexia@yahoo.es

    Me encantará compartir con vosotros impresiones

    Saludos

     

     

    Gracias

    #11106

    Alba
    Participante

    Hola, yo también he empezado el curso hace poco. Me interesa estar comunicada con vosotras. Mi correo es albarodes@gmail.com

    #11117

    Judit Agui
    Participante

    Hola yo tambien acabo de empezar el curso, mi email es judit.agui@gmail.com – me encantaria formar parte del grupo

    #11118

    Judit Agui
    Participante

    Hola yo tambien acabo de empezar el curso, mi email es judit.agui@gmail.com – me encantaria formar parte del grupo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Menús de configuración en el Panel de Administración