fbpx

Día 63 #YOMEQUEDOENCASA

Toda nuestra formación online al 50% de descuento durante los días del confinamiento

Día 63. Te invitamos a formarte con nosotros #YOMEQUEDOENCASA

Mientras seguimos esperanzados la evolución de esta pandemia, y atravesando por las distintas fases del desescalamiento, seguimos con nuestra oferta de toda la formación online al 50% de su precio habitual. Porque es la manera que tenemos desde FACTORÍALab de poder contribuir a que este tiempo te sea más favorable, que tras este período, tu caja de herramientas esté más completa para que puedas afrontar mejor la vuelta a la normalidad.

Más de 30 cursos sobre arte, cultura y disciplinas afines, que sin duda, te permitirán invertir en tu propio futuro por la mitad de precio.

Ya sabes, que según las instrucciones que te dimos en su momento, puedes conseguir este descuento introduciendo el código promocional #YOMEQUEDOENCASA justo antes de hacer el pago del curso o cursos que elijas. siempre que sea en modalidad online (la única que en este momento se puede seguir. por cierto). Sin trampas ni letra pequeña. Así de sencillo. Pones el código y la cuenta queda reducida automáticamente a la mitad de su precio, elijas los cursos que elijas.

Esta oferta, incluye por supuesto, nuestros cursos más demandados; nuestros tres cursos de Experto:

Experto en Gestión Cultural

Experto en Educación y Mediación Cultural

Experto en Arte, Cultura e Intervención Social

Las tres son formaciones de 150 horas dirigidas a la capacitación profesional de los participantes, y en los que, a través de nuestra plataforma con acceso 24/7 podrás conocer los aspectos más importantes y significativos de las áreas de contenidos que elijas.

No dejes pasar esta oportunidad. El número de nuevas matrículas está siendo increíble. Gracias por vuestro apoyo, y no te quedes sin aprovechar esta oferta.

0respuestas enDía 63 #YOMEQUEDOENCASA"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración

Abrir chat
1
Hola, soy Marcos, de FACTORÍALab. ¿En qué puedo ayudarte? 🙂