fbpx

Día 40 #YOMEQUEDOENCASA

Toda nuestra formación online al 50% de descuento durante los días del confinamiento

Día 40. ¡Feliz día del Libro! #YOMEQUEDOENCASA

 

Es evidente que aunque las instituciones públicas no se están haciendo eco de la necesidad fundamental que la cultura representa para los ciudadanos -y especialmente en situaciones de crisis como la que estamos viviendo- la música, la lectura, el teatro, el cine, y cada una de las disciplinas artísticas están contribuyendo a la que la población haga un confinamiento más llevadero cada día.

Hoy queremos celebrar con todos y todas el día del libro. Y por eso os traemos muchos, muchos libros distintos y gratuitos. Para que disfrutes y hagas disfrutar a los tuyos con ellos.

Hoy os presentamos nada más y nada menos que 201 libros que podrás descargar en pdf sin ningún coste. Clásicos para adultos, infantiles, novela teatro, poesía, ensayo… Kafka, García Márquez, Cortázar, y muchos más, que contribuirán a hacerte el tiempo más llevadero y satisfactorio. Puedes compartirlos en casa con los tuyos y puedes organizar foros de debate con tus amigos para opinar sobre ellos o debatir con las historias que en ellos se cuentan.

Tenemos lectura para rato. Esperemos que para todo el confinamiento que nos queda. Tiempo tendremos después de ir a las bibliotecas o a las librerías. Puedes acceder a ellos haciendo aquí click con el ratón

¡Feliz lunes a todas y todos!

 

0respuestas enDía 40 #YOMEQUEDOENCASA"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración

Abrir chat
1
Hola, soy Marcos, de FACTORÍALab. ¿En qué puedo ayudarte? 🙂