fbpx

¡Vuelven nuestros Cursos de Experto en modalidad presencial!

En Factoría de Arte y Desarrollo llevamos más de una década dedicados a la formación, con especial éxito en nuestros cursos de experto. Hace unos meses decidimos apostar por una nueva línea de negocio especializada en acciones formativas, y así nació FACTORÍALab.

Nuestros cursos de experto son uno de los buques insignia que avalan nuestra reputación en el sector (‘Gestión Cultural’, ‘Arte, Cultura e Intervención Social’ y ‘Educación y Mediación Cultural’). Después de verano arrancan con nuevas ediciones en modalidad presencial.

¿Quieres convertirte en gestor cultural?

Sí vives en Málaga, la ciudad de los museos y la cultura, y quieres convertirte en gestor cultural, ya puedes reservar tu plaza para la 15ª edición del Curso de Experto en Gestión Cultural que dará comienzo a mediados de octubre y contará, como cada año, con docentes especializados en el sector, uno de nuestros grandes pilares diferenciadores. La formación en Málaga consta de 150 horas, que se reparten en 12 módulos en horario de viernes de 16:00 a 20:30 horas y sábados de 8:30 a 15:00 horas.

Si vives en Madrid también puedes reservar tu plaza para la 16ª edición del Curso de Experto en Gestión Cultural que arranca en enero de 2020 en nuestro espacio de la C/ Valverde 23, en el mismo horario que la formación de Málaga.

¿Quieres utilizar la cultura para fomentar una sociedad más inclusiva?

En una sociedad cada vez más fragmentada en sus desigualdades, iniciativas artísticas y culturales buscan revertir dicha situación a través del arte como herramienta para el cambio social. En nuestro Curso de Experto en Arte, Cultura e Intervención Social que arranca en Madrid en octubre de 2019, profundizaremos en cómo utilizar las artes y la cultura para fomentar una sociedad más igualitaria e inclusiva.

Este programa, como todas nuestras formaciones, cuenta con la participación de reconocidos profesionales que guiarán al alumno durante su aprendizaje. La formación tendrá lugar en nuestro espacio en la C/ Valverde 23, los viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 8:30 a 15:00 horas.

¿Quieres ser mediador cultural?

Si sueñas con trabajar en el sector de la mediación y acercar el arte y la cultura a los distintos sectores de la población, ya puedes reservar tu plaza para la 8ª edición del Curso de Experto en Educación y Mediación Cultural que arranca en Madrid en abril de 2020. Se trata de una formación de 150 horas en la que aprenderás a utilizar el hecho cultural como una práctica herramienta de aprendizaje y sensibilización. La formación tendrá lugar en nuestro espacio de la C/ Valverde 23, en Madrid, en el mismo horario que el resto de cursos de experto.

Las plazas de nuestros cursos de experto son limitadas, así que date prisa y reserva la tuya antes de que se agoten. Todos los cursos de experto están disponibles también en modalidad online, además, si estás desempleado, eres recién titulado o antiguo alumno, podrás aprovecharte de nuestros descuentos.  ¡Súmate a FACTORÍALab y lidera tu cambio!

 

0respuestas en¡Vuelven nuestros Cursos de Experto en modalidad presencial!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración