fbpx

Ya está aquí nuestra escuela de verano al 50%

Aprovecha el verano para mejorar tus competencias profesionales, porque ¡hay tiempo para todo! ¡Y ahora con un 50% de descuento!

¡Nuestra escuela de verano a mitad de precio!

¿Quieres darle un giro a tu carrera profesional y no sabes por dónde empezar?

Desde FACTORÍALab pensamos que el aquí y ahora es fundamental, y más cuando se trata de formar a expertos en el panorama cultural.

No pierdas la ocasión de empezar ya en nuestra escuela de verano, matricúlate ahora y disfruta de un 50% de descuento.

Nuestros cursos online son la mejor opción para empezar tu formación lo antes posible, además de permitirte compatibilizar tu actividad profesional y personal, podrás aprender dónde y cuándo quieras.

Pasa tus vacaciones de verano en contacto directo con los mejores expertos de FACTORÍALab, estamos disponibles para ti a través de nuestra plataforma, para solucionar cualquier duda, nuestra escuela de verano online te garantiza una atención personalizada para poder sacar el máximo partido posible a tu formación.

¡Empieza septiembre con un curriculum actualizado y con el mejor posicionamiento profesional!

Este año, os presentamos los siguientes cursos, cada uno de ellos, con una carga docente de 20 horas.

Gestión de Públicos de Museos e Instituciones Culturales. En este curso impartido por José Antonio Mondragón, director de Factoría de Arte y Desarrollo, aprenderás a conocer el perfil de los visitantes y utilizando esta información, para ajustar la oferta de actividades culturales a los potenciales visitantes.

Dirección y Gestión de Galerías y Nuevos Espacios Culturales. Esta formación está impartida por Margarita Aizpuru, reconocida comisaria internacional e investigadora. A lo largo de sus 20 horas, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para saber dirigir una galería u otros espacios expositivos similares.

Orientación profesional para Artistas Visuales. David Trullo imparte este seminario con un formato de coaching para artistas visuales. David, creador y comisario de exposiciones, te enseñará a promocionar al artista visual que eres, mediante estrategias y recursos para la organización, presentación y difusión del trabajo artístico.

Habilidades básicas para la Dirección de Equipos de Trabajo. En este curso, impartido por José Antonio Mondragón, aprenderás las principales estrategias que te permitirán desarrollar las capacidades y destrezas necesarias para que tu equipo te acompañe al éxito y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados. Un curso indispensable para profesionales con responsabilidad sobre otras personas en la organización.

No lo dudes. Aprovecha nuestra oferta y tu verano. Estás a un click de mejorar tu perfil profesional.

———————————–

(*) Promoción válida para cualquiera de nuestros cursos de la escuela de verano 2020. Sólo hasta el 10 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. Válido para la adquisición de un máximo de tres cursos por persona. Oferta acumulable a descuentos por recién titulada/o o persona en situación de desempleo.

 

 

0respuestas enYa está aquí nuestra escuela de verano al 50%"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración