Nuevos seminarios en mayo

En el mes de mayo, FACTORÍALab tendrá dos nuevos seminarios de fin de semana. Los nuevos seminarios de mayo son oportunidades para completar tu formación. Las temáticas son específicas y van de la mano de reconocidos profesionales del sector.

Comenzaremos con el seminario Modelos de Instituciones Culturales y Creativas de la mano de Rafael Doctor, director del Centro Andaluz de Fotografía, que nos trazará el mapa institucional en España de los últimos años. Una ocasión para conocer cómo se han gestado estos nuevos espacios de arte así como los retos que plantean en su articulación con los agentes culturales y artísticos. El seminario tendrá lugar el viernes 10 de mayo (16.00 a 20.30 h) y sábado 11 de mayo (8.30 a 15.00 h).

Rafael Doctor | Director del Centro Andaluz de Fotografía (CAF). Anteriormente dirigió el Museo de Arte de Castilla León (MUSAC), la Fundación Santander, la programación del Canal de Isabel II y del Espacio Uno del MNCARS. También ha sido responsable de programación de Casa América y de Fotografía de ARCO. Ha recibido la Medalla al Orden Civil por su contribución a la difusión de la cultura.

Para cerrar el mes de mayo, nos visitará la gestora cultural Ruth Enríquez Llorente para impartir el seminario Gestión de recursos externos y financiación. Una formación de dos días, viernes y sábado, que nos permitirá conocer las diferentes estrategias que podremos utilizar para conseguir financiación para nuestros proyectos, desde la elaboración del dossier a la presentación a posibles patrocinadores o mecenas. El seminario tendrá lugar viernes 24 de mayo (16.00 a 20.30h) y sábado 25 de mayo (8.30 a 15.00 h).

Ruth Enríquez Llorente | Directora de contenidos de Bastardo Hostel, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Gestión del Patrimonio Cultural del Centro Superior de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación de la Universidad Complutense de Madrid y Executive Education de Gestión de instituciones culturales del IESE de la Universidad de Navarra. También ha sido responsable de proyectos en Magmacultura y directora de proyectos culturales de La Fábrica.

  

Ambos seminarios forman parte del programa del Curso de Experto en Gestión Cultural | Ed. 14.  También disponible en su modalidad online (¡Ahora con descuento!) para que puedas formarte según tus tiempos y necesidades pero con la calidad de los contenidos creados por nuestros docentes.

Si quieres una formación más amplia, consulta nuestro catálogo de Cursos de Experto con matrícula abierta:

Hasta el 30 de mayo podrás matricularte en cualquiera de ellos en modalidad online o semipresencial por solo 500€. ¡Ya no tienes excusa para emprender tu camino hacia el éxito profesional! 

0respuestas enNuevos seminarios en mayo"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración