¡Invierte en tu futuro en estas vacaciones!

¿Te imaginas estar de vacaciones mientras inviertes en tu futuro profesional? Eso es tan fácil como formar parte de nuestra Escuela de Verano. ¡Invierte en tu futuro en estas vacaciones!

Si buscas completar tu formación en gestión cultural, educación, mediación y otros ámbitos relacionados con la cultura, puedes hacerlo con FACTORIALab, en Madrid, Sevilla y ¡ahora también en Málaga. Todos a un precio increíble y con una jornada compatible con el descanso.

Nuestros cursos semipresenciales son la mejor opción para este verano. ¡No dejes de echarles un vistazo y mejora tu formación con los mejores profesionales!

¡Inscripciones abiertas en la web de FACTORIALab! ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!

De Madrid al cielo

La Escuela de Verano de Madrid arranca con el curso de Fotografía participativa con Impacto Social que imparte Eva Salas, y con el curso sobre Ley de contratos públicos y estrategias para licitaciones: ámbitos cultural y social en el que revisaremos los aspectos fundamentales de la ley a través de casos prácticos.

A principios de julio, tendrá lugar durante cuatro días, el curso de Buenas Prácticas en Mediación Cultural, en el que  aprenderás a utilizar el hecho cultural como una práctica y dúctil herramienta de aprendizaje y de sensibilización.

El curso de Gestión de Galerías impartido por Margarita Aizpuru, arranca el 8 de julio. Te facilitará todas las herramientas necesarias para saber gestionar una galería.  Por último, la Escuela de Verano de Madrid cerrará con el curso de RRSS y Social Ads para Industrias y proyectos culturales. 

Sevilla, una pura maravilla

En la Escuela de Verano de Sevilla, se impartirán dos cursos semipresenciales, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga. El primero, de cuatro días es el de Gestión de Galerías de Arte, que al igual que el de Madrid, lo imparte Margarita Aizpuru, reconocida comisaria internacional.

En la Escuela de Verano de Sevilla, también te ofrecemos  el curso de Buenas Prácticas en Mediación Cultural. Puedes completar tu formación con uno de ellos o mejor aún, con los dos. ¡Sevilla te espera y nosotros también!

Málaga, ciudad de los museos

Este año, además, también podrás matricularte en dos cursos de la Escuela de Verano en Málaga. Ambos se impartirán en la sede de la Galería Matraca, y podrás elegir entre el de Técnico de Museos e Instituciones Culturales, impartido por los mejores docentes en activo, o el de Buenas Prácticas en Mediación Cultural, con técnicos que prestan sus servicios en el Centre Pompidou, en la Casa Natal y otros museos de primera línea ¡Vive un verano distinto en Málaga!

0respuestas en¡Invierte en tu futuro en estas vacaciones!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración