¡Esta es tu ocasión para continuar tu formación!

El 26 de abril comenzamos una nueva edición del Curso de Experto en Arte, Cultura e Intervención Social, en su 12ª edición. Un completo programa de nueve meses de duración que te permitirá adquirir las herramientas necesarias para la puesta en marcha de proyectos artísticos y culturales de componente social. Una nueva oportunidad para completar o diversificar tu perfil profesional con los mejores profesionales.

Una formación que, desde hace años, completa el panorama formativo, y que va dirigido tanto a profesionales del sector de la intervención social (trabajadores y educadores sociales, psicólogos, terapeutas ocupacionales, auxiliares de servicios) como del sector artístico (creativos, programadores, educadores sociales, etc.).

La modalidad presencial del Curso de Experto en Arte, Cultura e Intervención Social se celebrará de abril a diciembre en nuestra sede, situada en la Calle Valverde, 23. Las sesiones serán los viernes de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 8:30 a 15:00 horas. Además, el curso se completa con el seminario Buenas Prácticas en Arte, Intervención Social y Educación del 1 al 4 de julio. Aquí puedes consultar el calendario completo y nuestra política de pagos fraccionados.

Para ponerte fácil mejorar tu currículum, FACTORÍALab ofrece una (1) beca del 50% de descuento destinada a recién titulados y personas desempleadas. Consulta las bases de nuestra beca y el proceso de solicitud. La convocatoria estará abierta hasta el 7 de abril de 2019, a las 23.59h.

0respuestas en¡Esta es tu ocasión para continuar tu formación!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menús de configuración en el Panel de Administración