fbpx

Black Friday 2019. ¡50% de descuento en todos nuestros seminarios online y presenciales!

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, utiliza el código promocional #BlackFriday19 y ahórrate un 50% en tu formación.

Black Friday se ha convertido en un referente mundial de rebajas prenavideñas, y queremos que lo celebres con nosotros de la mejor manera posible: ¡apostando por tu formación! La mejor de las opciones, sin duda.

 

Black Friday

 

Por eso, un año más nos unimos al Black Friday con un objetivo muy claro: animarte y motivarte para que sigas formándote y mejorando a nivel profesional. Por eso, tenemos para ti un descuento muy especial: un 50% de ahorro en todos nuestros seminarios, tanto en modalidad online como presencial.

Desde el viernes 29 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, utiliza el código promocional #BlackFriday19, para que te puedas beneficiar del 50% de descuento en todos nuestros seminarios. ¡Es una magnífica oportunidad porque tu competencia profesional es tu mejor inversión!

Además, estando tan cerca las fiestas navideñas puede ser una gran opción para regalar. No lo dudes, pásate por nuestra web, consulta todo nuestro catálogo de seminarios y regálate o regala formación. ¡Te esperamos!

 

*Promoción no acumulable a otros descuentos.

Menús de configuración en el Panel de Administración